Que hacemos


Alamesa, trabaja desde el criterio de que una MARCA es más importante que un PRODUCTO en los mercados competitivos actuales.

Los productos se pueden probar y determinar si me gusta o no, las marcas deben ser deseadas y reconocidas para que el consumidor o comprador tenga una poderosa razón de compra. La afinidad con las marcas y su experiencia de disfrute es lo que determina el acto final perseguido, LA VENTA.

Desde Alamesa, procuramos los altavoces necesarios para decir al mercado que MARCAS  son las que proporcionan la máxima satisfacción.

ALAMESA es probablemente la CONSULTORA más especializada en el mercado del vino, aceite y empresas de alimentación. Sus capacidades principales son abrir canales de distribución y mejorar de conocimiento y consumo de marcas.

Dos grandes ejes son nuestra especialidad.

CONSULTORÍA COMERCIAL.-  Creamos estrategias a la medida para VENDER tus productos en los mercados convenientes de cualquier parte del Mundo.

CONSULTORÍA DE MARKETING.- Ponemos a tu disposición todo un experto departamento de marketing, para que puedas aplicar poderosas herramientas para conquistar mercados, pero con un coste moderado en relación a los resultados perseguidos.

PINCHE PARA CONOCER SERVICIOS DE CONSULTORIA QUE PODEMOS OFRECERLE y Calendario de eventos Organizados y comercializados por nuestra empresa

  CONTACTA