CONCURSOS DE VINO


logo pequeño

Alamesa, S.L.  es la empresa española que más Concursos Oficialmente reconocidos por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente de España.

El criterio no es juzgar la calidad del vino, el propósito es seleccionar los mejores para distinguirlos y hacer presentaciones de sus resultados, tanto en España como en el resto del Mundo. El consumidor no solo quiere saber cuales son los mejores, también quiere disfrutarlos y conocerlos.

Cada concurso que organiza Alamesa, tiene una singularidad que le hace especial en el calendario de concursos Internacional.

VINO Y MUJER  Concurso que Valora los vinos realizados por mujeres  con jurados exclusivamente femenino.

NUEVO VINO   Concurso para vinos de reciente aparición en el mercado (Ultimo año)

MAS QUE VINOS Concurso de Vermús, Vinos de Misa, Vinos de licor , Vinos Kosher

3 B Tres concursos en uno, donde se juzga y pone en valor tres importantes aspectos por tres tipos de jurados. BUENO valorado por enologos y expertos sensoriales, BONITO, puntuado por expertos en diseño (Arquitectos, Artistas y Diseñadores y BARATOS donde los consumidores y periodistas tendrán la palabra.

CHAMPIONS WINE Concurso de Concursos. Competición en la que los vinos españoles ganadores de medallas de Oro en cualquier concurso del mundo, vuelven a ser catados por un jurado de super expertos españoles para determinar cuales son los vinos merecedores de ser los CHAMPIONSCopa Champions

MONOVINO   Concurso que valora Vinos MONOVARIETALES

ME GUSTA  Concurso de vinos que eligen los consumidores 1ª Edición 2014

PREMIOS MAGNUM  Unico concurso del Mundo para vinos en formato Magnum.

DESCARGA CALENDARIO DE CONCURSOS ALAMESA

Contactanos, PINCHA AQUÍ   “empezando pronto llegas antes”