Definición y Objetivos


Personal de Alamesa Shanghai y 2 bodeguerosCon estos antecedentes nuestro OBJETIVO  es  INTRODUCIR  alimentos y vinos españoles en ASIA, iniciando la comercialización inmediatamente a través de los propios equipos comerciales en Hong Kong, China y en Singapur y buscar acuerdos  con distribuidores locales que podrán ser apoyados  por equipos comerciales de nuestra organización destinados en las oficinas del proyecto en Hong Kong, Zhongshan (Guangdong) y Shanghai  con el fin de alcanzar un crecimiento sostenido de al menos 10 distribuidores más por año, distribuidores  de relativa importancia con representación en las principales provincias de China y los países del sureste asiático.

ESTRATEGIAS

Inicialmente utilizaremos estrategias diferentes en Hong Kong, China y en el Sudeste Asiático, sobre todo por diferencias arancelarias y estilos de vida y segmentaciones.

  1. Apoyar las ventas y desarrollarlas en colaboración con los distribuidores que ya trabajan productos representados por ALAMESA, S.L.
  2. Hacer ventas desde el primer día, al disponer de licencias de importación y venta al mayor en China y Hong Kong.
  3. Asistencia a las principales ferias de la zona (se adjunta anexo de ferias pre-contratadas)
  4. Seguimiento desde las oficinas de China de los contactos y prospección de distribuidores en base Bases de Datos propias,  listas y publicaciones chinas y desde Hong Kong, las operaciones con los paises del area.
  5. Relaciones y acuerdos internacionales alcanzados desde España, con presencia en Foros internacionales de Vino y publicación en medios chinos de informaciones de nuestro interés, también atendiendo posibles visitas de empresarios Asiaticos a España. El Área de China, tiene como responsable ejecutivo en España  a D. Ernesto Gallud (experto consultor en comercio internacional con experiencia en Asia) del área CHINA (1300 millones de habitantes) Contará con el apoyo de dos oficinas en China, en Hong Kong  dirigida por D. Siu Tong Tang  y en Zhongshan “Alamesa” dirigida por D. Bernardo Albelda, Area Shanghai, dirigida por D. Sergio Verchili

Descargue otros servicios de Export Consulting AQUI

DESCARGATE LOS PLANES COMERCIALES

Contactanos, PINCHA AQUÍ   “empezando pronto llegas antes”