EXPERIENCIA VENTAS


Practicar experiencias vendedoras nos proporciona un punto de vista y un saber hacer que podemos poner a disposición de estrategias personalizadas para nuestros clientes.

Estamos trabajando con cuatro experiencias, que se incluyen también en el programa SER y ESTAR.

Ventas a través de Internet

 

  • Venta de las experiencias a través de internet  www.vinoquedadas.com
  • Ventas colectivas VINOUTLET (experiencias de compras puntuales del vino, aplicación promociones en puntos de venta, promos efimeras)

Venta física directa

  • VINOUTLET, comercio situado en Centro Comercial, que abre ocasionalmente al público para venta de Vino en Oferta.
  • Task Force especializada en vinos, para realizar campañas de introducción o promoción de vinos.

TIENDAS con tu MARCA.-  Conjuntamente con la consultora internacional WE DO IT Co. Desarrollamos puntos de venta físicos, donde vender las marcas, creando todo el concepto para ser franquiciador y desarrollar internacionalmente tu propia cadena de establecimientos.

Conoce más en:   WE DO IT CO

Contactanos, PINCHA AQUÍ   “empezando pronto llegas antes”