9 años de éxitos en Asia


Hemos cumplido ya 9 años desde que iniciamos nuestra actividad de representación de marcas españolas en Asia En estos momentos estamos trabajando los siguientes mercados: Plan ASIA:

  • Corea del Sur
  • Singapur
  • Hong Kong
  • China: 

Beijing / Shanghai / Guangdong (Guangzhou, Zongshan, Shenzhen) / Fujian (Fuzhou y Xiamen) / Zhejinag (Hangzhou y Ningbo) / Sichuan (Chengdu y Chongqing). LA MARCA Spanish Food & Wine, es nuestra marca en Asia nuestra web en chino es www.selectedforchina.com

Con esta situación estrategica, afrontamos como decisivo el año 2013-14 para la introducción de nuevas marcas de VINO, ACEITE, JAMÓN y otros alimentos españoles. La consolidación con distintos distribuidores y el desarrollo de los contactos (Guanxi) nos está proporcionando verdaderos caminos de exito en la consecución de nuestro objetivo final. El crecimiento y el mantenimiento de redes de distribución que trabajen nuestras marcas. Para el rápido conocimiento y entendimiento de nuestra labor, hemos puesto en marcha nuestra WEB del proyecto, bajo nuestra marca anterior, pero presentando nuestra actividad de una forma mas moderna y atractiva. La web esta publicada en chino, inglés y español.